/Nosotros
Nosotros

Coolvacuum
Technologies

Especialistas en
liofilización

En COOLVACUUM Technologies somos especialistas en la fabricación y mantenimiento de equipos de liofilización para la industria farmacéutica y alimentaria. Nos dedicamos exclusivamente a la liofilización: fabricación, reforma, actualización y mantenimiento de equipos de liofilización. La empresa cuenta con un amplio catálogo de soluciones de liofilización y servicios que cubren desde complejos proyectos hasta el suministro de recambios, así como reparación y suministro de bombas de alto vacío. Ofrecemos soluciones a medida para cada cliente, realizando proyectos para nuevos procesos o mejoras de los ya existentes.

Nuestro objetivo es realizar nuestro trabajo con el máximo rigor para ofrecer el mejor servicio técnico a unos costes asequibles. El resultado final es obtener la máxima calidad en los procesos de fabricación y mantenimiento, adaptándonos a las necesidades de cada cliente con un servicio personalizado. El éxito de nuestro trabajo radica en la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Descargar Política de Calidad

Diseñamos soluciones de liofilización para los sectores:

Industria Química · Industria Farmacéutica · Industria Alimentaria · Industria Cosmética · Laboratorios · Centros I + D

Un equipo especialista en liofilización comprometido con la calidad

“En COOLVACUUM nos gusta rodearnos de profesionales y contamos con un gran equipo de empleados con implicación en el trabajo y que comparten un objetivo común: obtener la máxima calidad en los procesos de fabricación y mantenimiento de nuestros equipos de liofilización”

Manuel Garrote,
Dirección

Mª Isabel Caballero
Mª Isabel Caballeroadministración
Carlos Amor
Carlos Amorventas
Mª José
Mª Josécompras
Jorge
Jorgeingenieria
Julio Sánchez
Julio Sánchezproducción
calderería
control eléctrico
refrigeración

Algunos de nuestros clientes:

Si quieres
saber más,
estaremos
encantados 
de hablar
contigo.






*campo obligatorio

He leído y Acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web