/Food
Food

Food

Equipos de calidad,
compactos y fiables
a precios razonables

Liofilizadores específicamente diseñados para liofilizar a granel y aplicaciones como microalgas, probióticos, extractos, etc. La liofilización de comida necesita equipos compactos y fiables a precios razonables. Desde COOLVACUUM, especialistas en equipos de liofilización para la industria alimentaria, proponemos liofilizadores para la producción de alimentos y para la cocina I+D de alta calidad en acabados y componentes, así como con completos sistemas de control para satisfacer a los productores de liofilizados.

frutas
verduras
micro algas
probióticos
extractos
hierbas

Lyotech

Liofilizadores 
de producción 
para alimentación

La producción de alimentos liofilizados requiere de equipos de liofilización compactos y fiables a precios razonables. En COOLVACUUM hemos diseñando y desarrollado la línea LyoTech para ofrecer equipos de excelente calidad para ser integrados en líneas de producción. Con una sencilla aplicación se puede controlar la liofilización desde un dispositivo móvil.

Colaboramos con:

Cocina I+D:
Lyoepic y Lyocook
Liofilizadores

Cocina I+D
y pequeñas producciones

Liofilizar alimentos nunca antes había estado tan al alcance de la mano. COOLVACUUM presenta LyoCook y LyoEpic, su nueva versión de liofilizadores para cocina (I+D) y pequeñas producciones, especialmente diseñados para la liofilización en la industria alimentaria.

Barnalab

Servicio 
de liofilización 
de alimentos
por encargo

BARNALAB LIOFILIZADOS es una empresa del grupo con amplia experiencia en el sector de la liofilización. En nuestro centro especializado situado en la ciudad de Barcelona, damos soluciones exclusivas en el ámbito de la liofilización para empresas de España y del resto del mundo. Nuestro objetivo es tu éxito con la liofilización.

CONÓCENOS MEJOR >

Si quieres
saber más,
estaremos
encantados 
de hablar
contigo.






*campo obligatorio

He leído y Acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web