/Life Science
Life Science

Life
Science

Liofilización
farmacéutica

Los equipos de liofilización para la industria farmacéutica de COOLVACUUM están diseñados y fabricados según las normativas GMP. Aparte de presentar excelentes prestaciones de vacío y refrigeración a baja temperatura, incluyen todos los subsistemas necesarios para la producción de fármacos: Esterilización (SIP), Limpieza(CIP), cerrado de viales, carga automática, etc. Según los requisitos del cliente, partiendo de una configuración estándar, desarrollamos liofilizadores a medida.

Lyopharm

Liofilizadores
de producción
químico-farmacéuticos

La línea LyoPharm de liofilizadores de producción para la industria farmacéutica está especialmente diseñada para la producción de fármacos en grandes lotes. Presentamos soluciones de liofilización a medida, realizando proyectos para nuevos procesos o mejoras de los ya existentes, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos el servicio de Prueba de Aceptación en Fábrica (FAT), traslado de la máquina y Prueba de Aceptación en las Instalaciones del cliente (SAT).

Para superficies de carga inferiores a 10m2 se plantean equipos de liofilización farmacéutica compactos en una sola bancada donde descansa la cámara y el condensador, quedando todos los componentes integrados. Para tamaños superiores a los 10m2, el grupo de vacío y refrigeración se suele plantear en una bancada separada. Los modelos LyoPharm de mayor envergadura se pueden integrar con el edificio, ocupando más de una planta y formando parte del proyecto de planta farmacéutica.

Lyolab,
Lyoepic,
Lyomicron

Liofilizadores de
laboratorio

Los liofilizadores de laboratorio están especialmente concebidos para satisfacer las demandas de liofilización en fase de investigación y desarrollo en los cada vez más exigentes centros de I+D de industrias, institutos y universidades. La gama de liofilizadores de laboratorio abarca desde los pequeños equipos de liofilización de sobremesa a los sofisticados equipos de planta piloto. La calidad de nuestras máquinas junto con una apuesta decidida para prestar el mejor servicio técnico posible, hace que nuestro catálogo de liofilizadores constituya una opción de primer orden si lo que se busca son equipos de liofilización de laboratorio para la industria farmacéutica.

Si quieres
saber más,
estaremos
encantados 
de hablar
contigo.






*campo obligatorio

He leído y Acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web