Actualidad Coolvacuum

COOLVACUUM presenta sus últimas novedades en liofilización en CPhI Madrid 2018

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre COOLVACUUM Technologiesestará presente en la feria CPhl Worldwide 2018 que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

En nuestro stand 4F90 del Hall 4, en la sección P-Mech dedicada a fabricantes de maquinaria, los visitantes podrán conocer en directo las últimas novedades en liofilización. En esta edición presentamos en nuestra exposición, entre otros, tres de nuestros mejores liofilizadores:

Coolvacuum Liofilización estará presente en la feria CPhl Worldwide 2018 que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid

Lyotec 10 / Lyolab 0.6 / Lyoepic cámara cúbica

 

CPhI Worldwide es un importante evento de carácter internacional para la industria farmacéutica que permitirá conocer las últimas tendencias a través de las empresas más destacadas del mercado. COOLVACUUM quiere aprovechar esta ocasión para acercar su amplio portfolio de productos y servicios de liofilización y dar respuesta atodas las inquietudes y dudas sobre cualquier proyecto de liofilización.Compartiremos con todos los visitantes que lo deseen la última tecnología en liofilizadores y los servicios más avanzados en el campo de la liofilización.

Equipo Coolvacuum Technologies

 

 

COOLVACUUM presenta sus últimas novedades en liofilización en CPhI Madrid 2018
Valora este artículo

Escrito por

Licenciado en informática industrial y ciberseguridad.
Consultor experto en la validación de equipos de liofilización y de sus sistemas informáticos, así como en seguridad e integridad de datos.
Formador en el campo de la gestión de proyectos, validación SI, liofilización y validación de aisladores.