Actualidad Coolvacuum

¡Estrenamos web!

Exclusivamente liofilización.

En 2018 damos un paso más en nuestro afán de responder a las expectativas. Por este motivo hemos realizado un completo rediseño de nuestra web que nos permite ofrecer un espacio más actual con toda la información sobre los productos y servicios de liofilización de Coolvacuum Technologies.

Hemos dividido la empresa en dos grandes áreas: Coolvacuum Life Science y Coolvacuum Food, con el objetivo de dar un servicio más específico a cada uno de nuestros clientes.

Esta nueva versión de nuestra web incluye mejoras tanto en diseño como en navegación y, sobre todo, en contenidos relacionados con lo que sabemos hacer. A través de este blog de actualidad, nos hemos marcado el firme objetivo de mantener al día a la industrias farmacéutica y alimentaria sobre las últimas tendencias y tecnologías en liofilización. Compartimos con nuestros clientes el objetivo común de la búsqueda de la máxima calidad en los procesos de fabricación, ofreciendo la última tecnología en equipos de liofilización y los servicios más avanzados en el campo de la liofilización.

Ahora os invitamos a navegar por nuestra web y adivinar por vosotros mismos los cambios y las novedades.

Equipo Coolvacuum Technologies

Por | 14 de marzo|Sin categorizar|